Pago y Envíos

1. Forma de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

-Pago por stripe: No es necesario tener una cuenta de stripe para acceder a esta forma de pago. Puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante tarjeta de crédito o el sistema de prepago.

-Transferencia Bancaria: Puede utilizar una banca electrónica para realizar sus transferencias online o bien desde su oficina, realizando una transferencia o ingreso en alguna de nuestras cuentas bancarias. Utilizando Visa/Mastercard/Paypal.


2. Forma de Envío y entrega


1-Nuestro servicio de envío de todos los pedidos realizados en la web, son tramitados en un plazo de 24 horas ó 48 horas como máximo y una tarifa de envío de bajo coste, es de solo 5,95 euros por envío, algunos pedidos podrán tener un retraso en la entrega, este retraso será mostrado en el producto a la hora de su compra.
pudiendo realizar el seguimiento del pedido a través de nuestra web en todo momento y notificándole por sms o email a la hora de efectuar la entrega por parte de la agencia.


2-Los datos de la dirección de entrega son rellenados por el cliente, si hay algún error en la dirección así como el código postal, será error del cliente y no se podrá realizar una entrega efectiva.


3-Cualquier error en la dirección de entrega del cliente será asumido por este, según lo expresado en el punto anterior.

Nuestros envíos son con entrega garantizada y número de seguimiento en todo momento, nuestra agencias de reparto son:
España y Portugal: Correos Express y Seur con entrega en 24 horas a 1 semana 

cuenta del cliente.


3. Garantía y devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución, tal y como dicta la norma actual. 
Para realizar un devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria. 
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos de gestión adicionales provocados por la misma. 
No se admiten devoluciones de productos realizados a medida.